Uncategorized
/
0 Comments
/
7 Famosos que se han realizado implantes capilares (con fotos del antes y después)

En Hollywood es muy fácil quedar encasillado en un determinado tipo de papel si se tiene alguna característica física que salte a la vista, y esto es en particular cierto con la gente que sufre de calvicie, por lo que muchos actores han recurrido a un implante de pelo para recuperar el cabello perdido y así tener acceso a un mayor rango de papeles, además por supuesto, de mantener una imagen más juvenil y atractiva de cara al gran público.

1. Matthew McConaughey

Una de las más grandes estrellas de Hollywood y últimamente, estrella también de tv gracias a True Detective, tenía unas entradas muy marcadas en su juventud, que fueron aumentando a medida que pasaba los 40 años. Su implante capilar es de los más exitosos de Hollywood, y su nueva imagen parece haberle revitalizado, dado que se ve más joven de lo que se ha visto en muchos años.

2. Tom Hanks

Probablemente le sorprenda saber que el actor más querido de Hollywood ha recurrido a implantes. Acorde a su personalidad, han sido unos implantes sutiles y nada que sea evidente u obvio, pero en sus películas queda claro que a inicios de los 2000 cada vez se notaba más un patrón de calvicie que el actor decidió detener a tiempo, de manera que no fuera algo que llamara la atención o distrajera de sus actuaciones.

 

3. Chris Martin

El cantante de Coldplay es uno de los hombres más famosos y seguidos del mundo. Tiene un gran éxito entre las mujeres por lo que su imagen es parte fundamental de su éxito. A comienzos de los 2000 se rapó varias veces el cabello mostrando que realmente no le quedaban muchos folículos en la parte superior de la cabeza, por lo que decidió realizarse una cirugía capilar para que volviera su cabello rubio rizado, con ese aspecto que tanto gusta a mujeres y hombres.

4. Billy Bob Thornton

El ex-marido de Angelina jolie sufría de una considerable pérdida de cabello por lo que se sometió a un implante capilar. En principio mucha gente cree que es un tupé o una peluca, pero si se observa con atención en sus fotos en alta definición, se pueden ver algunas pequeñas cicatrices del trasplante capilar. Si quiere saber más al respecto puede hacer clic aqui (artículo en ingles). Definitivamente los resultados no se ven muy naturales, pero en esto no siempre se puede culpar a la clínica, sino al propio paciente que pide resultados más notorios, así no se vean naturales o no encajen con el resto de su rostro o imagen.

 

5. Edward Norton

El protagonista de The fight Club nunca ha tenido una pérdida de cabello muy ostensible, pero prefirió reforzar su pelo para recuperar su look más juvenil. Los resultados son magnificos.

6. Brendan Fraser

El que fuera popular actor en los 90s e inicios de los 2000 atravesó una muy mala época que aún dura, en la que además de problemas personales también sufrió de una pérdida de cabello considerable (probablemente exista una relación entre ambas. En este estudio en inglés puede ver la relación entre el estrés y la pérdida de cabello). Afortunadamente pudo revertir estos efectos gracias a una cirugia para acabar con la calvicie.

7. Enrique Iglesias

El famosísimo hijo de Julio Iglesias ha tenido problemas con su cabello desde que tenía 18 años, y ha hecho de la gorra su compañera inseparable, pero finalmente decidió hacerse unos implantes capilares, y los resultados saltan  a la vista. Sin duda uno de los mejores casos que hemos analizado de implante capilar.

 

Si usted sufre al igual que estos famosos, la caída del cabello, no piense que esos resultados sólo están al alcance de celebridades. Llámenos y haga una cita con nosotros, y nuestros expertos con miles de casos exitosos le analizarán su caso, y le darán un diagnóstico realista de lo que más le conviene hacer y los resultados que puede esperar, siempre con precios económicos y usando la mejor tecnología.

Cada vez más la gente deja atrás complejos de otras épocas y hablan abiertamente de la pérdida y restauración de cabello que han tenido. En el video de abajo, varios famosos, incluyendo John Travolta, hablan del tema, algo que hace unos pocos años hubiera sido impensable, pero la realidad es que cada vez más el estigma de los implantes capilares se está acabando y la gente entiende que es una manera más de usar la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas, sean famosas o no.

 

7 Famosos que se han realizado implantes capilares (con fotos del antes y después)
5 (100%) 1 vote