ALOJAMIENTO

Hoteles para pacientes

Hemos examinado muy bien todos los hoteles que recomendamos aquí para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia durante su estancia. Estos hoteles cuentan con la infraestructura y los servicios necesarios para proporcionar una excelente atención después de la cirugía.

Como paciente, usted puede elegir el hotel donde desea permanecer durante su recuperación, sin embargo, deseamos apoyarle en esta búsqueda, proporcionando opciones que se adapten a sus necesidades como paciente. Los hoteles que recomendamos ofrecen todos los servicios para un cliente en recuperación que necesita sentirse seguro y bien cuidado. A nosotros no nos pagan por recomendar estos lugares.

casablanca-93Casablanca 93 Hotel: Se trata de un moderno hotel, recientemente renovado para atender las necesidades de los pacientes. Se encuentra cerca de algunas de las clínicas más importantes de la ciudad en caso de que necesite atención especial. El hotel ofrece cómodas instalaciones y todos los servicios para nuestros pacientes a un precio razonable. El costo de las habitaciones oscila en $ 130.000 pesos colombianos por noche (desayuno incluido). http://www.casablanca93hotel.com/

ramada-bogotaHotel Ramada Bogotá Belle Époque del hotel: Este hotel ofrece amplias habitaciones; y espacios al aire libre. El hotel tiene un pequeño gimnasio y una acogedora terraza entre sus instalaciones. Es probablemente uno de los mejores hoteles que económicamente está preparado para servir y cuidar de nuestros pacientes. Ramada Bogotá Belle Epoque Hotel es un hotel 4 estrellas que ofrece suites de $ 205.000 pesos colombianos por persona la noche. http://www.ramadabogota.com/

marbore-margenHotel Marboré: Este hotel es uno de los más asequibles que ofrece comodidad y cuidado especial para la recuperación de los pacientes. Este acogedor hotel se encuentra siempre listo para recibir a nuestros pacientes, ofreciendo un menú nutritivo ideal para mantener las indicaciones dadas para el proceso de postoperatorio.  La tarifa por noche por persona es de $ 149.500 pesos colombianos. Este hotel está situado cerca de la Calle 100 Carrera 19, la cual resulta ser muy conveniente y cerca de las principales clínicas de la ciudad. http://hotelmarbore.com.co/

Apartamento de lujo: Este es un apartamento situado en uno de los barrios más elegantes de la ciudad de Bogotá. Nuestros pacientes han llegado a conocer el apartamento por el lujo y la comodidad que ofrece. El apartamento tiene 320 metros cuadrados, incluyendo un precioso jardín. Dispone de 3 habitaciones amplias y muy bien equipadas, cocina y una acogedora sala para sentirse como en casa, incluso cuando estás lejos. Este es el lugar perfecto para disfrutar de la privacidad que necesita durante su recuperación. Usted debe reservar con dos meses de antelación.

Hemos clasificado nuestras sugerencias hoteles en dos categorías diferentes. Ya hemos mostramos los “hoteles especializados en la asistencia a los pacientes”. Estos hoteles cuentan con las instalaciones y el personal necesario para hacer que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros y les ayuden durante su proceso de recuperación. Además de las instalaciones y del personal, estos hoteles ofrecen habitaciones a precios asequibles y sencillas para aquellos viajeros que estén interesados en los precios razonables para una estancia de 15 días, que es el tiempo medio de recuperación de nuestros pacientes.

La segunda categoría se presenta con un “concepto diferente en los hoteles.” Estos hoteles están enfocados en el viajero de negocios o de placer, y las tasas son más altas. Estos hoteles son los favoritos de muchos de nuestros pacientes, ya que ofrecen servicios de lujo y confortables suites de lujo. No tenemos ningún acuerdo con estos hoteles, ni nos pagan para recomendarlos; se han incluido aquí para ofrecer a nuestros pacientes una gran variedad de opciones de alojamiento.

¿Por qué operarse con el Doctor Julio Gil?

¿Preguntas?

1-718-509-3024
Vote por este post