¿QUIÉN ES CANDIDATO PARA UN IMPLANTE CAPILAR?

Empiece con expectativas reales

 

Tener expectativas reales es primer paso para tener un implante capilar exitoso. La forma en cómo podemos lograr esto, es resolviendo todas las dudas en la consulta con el cirujano plástico, y revisando, en conjunto con el cirujano, fotografías de antes y después de pacientes con casos similares al nuestro.

Tiene que tener claro que cada uno de los folículos que ha perdido a causa de la alopecia nunca se recuperarán, es una perdida definitiva así que dependemos de la calidad de su zona donante para poder repoblar las zonas donde el cabello se ha perdido, si usted dispone de una Buena zona donante podrá pensar en trasladar una buena cantidad de folículos a la zona sin cabello, caso contrario los resultados del implante capilar serán limitados. Es indispensable aclarar que esta cirugía no crea cabello nuevo lo que hacemos es redistribuir los cabellos sanos que usted tiene en este momento.

Usted debe tener en cuenta que la densidad del cabello trasplantado no podrá ser igual a la densidad que tenía el cabello antes de sufrir de calvicie.

En algunos casos el paciente cuenta todavía con algo de cabello en la zona afectada por la calvicie hay que tener en cuenta que pondremos implante alrededor de este cabello para aumentar la densidad y lograr una apariencia lo más natural posible esto quiere decir que tenemos que cuidar los folículos que aún existe para mantener el resultado después del implante, el cirujano le recomendará un tratamiento para combatir la caída del cabello.

Si ha perdido demasiado cabello o la zona afectada por la zona de la calvicie es muy grande y la zona posterior de la cabeza (la zona donante) tiene un cabello muy fino o escaso es posible que no cuente con la cantidad suficiente de folículos para resolver su problema de pérdida del cabello. Si este es su caso es indispensable que entienda esta posición antes de tomar la decisión de realizar la cirugía. Debe recordar que todas sus dudas deben ser estar aclaradas antes de la cirugía, es responsabilidad del paciente pedirle al cirujano la información que para él sea relevante y si es necesario asistir a varias consultas.

De el primer paso para tener un implante capilar exitoso

Resuelva todas las dudas en la consulta con el Dr. Julio Gil

 

Es responsabilidad del paciente pedirle al cirujano la información que para él sea relevante y si es necesario asistir a varias consultas.

Consultas

Vote por este post