¿Quién es el Dr. Julio Gil?

El Dr. Julio Gil es cirujano plástico con una trayectoria de más de dieciséis años brindando a sus pacientes seguridad, ética y calidad en procedimientos de cirugía estética y restauración del pelo.

Egresado como Médico general de la Universidad del Rosario y una vez terminado su servicio social el Dr. Gil emprende el camino que lo llevara a ser uno de los cirujanos más reconocidos del país; viaja a España y en el Hospital de la Fe en Valencia cursó sus estudios de postgrado en cirugía general, luego se traslada a México y realiza su especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco.

De regreso en Colombia comienza su práctica profesional y se convierte en docente universitario del hospital Universitario Clínica San Rafael y profesor asociado a la Universidad Juan N. Corpas, experiencia que le dio la posibilidad de encontrarse involucrado profundamente con su vocación científica y estar al tanto de los últimos avances en la rama de cirugía plástica y el implante capilar.

El Dr. Julio Gil es miembro de la SCCP sociedad colombiana de cirugía plástica desde hace más de doce años y también miembro de la FILACP Federación Iberolatinoameriana de Cirugía Plástica y su clínica especializada en implante capilar se encuentra vigila por Superintendencia de Salud de Colombia, el ente regulatorio más importante de Colombia en materia de salud.

NUESTRO EQUIPO

Javier Perez

Instrumentador Quirúrgico

Jairo Díaz

Administrativo

Jinna Bernal

Administrativo

Leidy K. Castañeda

Administrativo

Sandra Díaz

Equipo técnico

Jasleivi Mancera

Equipo técnico

Clara Caro

Equipo técnico

Andrea Galvis

Equipo técnico

Vote por este post