Uncategorized
/
0 Comments
/
Duelen los implantes capilares? y cuáles son las causas de la pérdida de cabello?

Una de las preguntas que nos hacen con más frecuencia es si duelen los implantes capilares. La respuesta corta es que NO. La zona tratada de donde se sacarán los pelos donantes es anestesiada para que el paciente no sienta nada. Por esta razón es que tanto gente común como los ricos y famosos se realizan este procedimiento con tanta frecuencia y con tan buenos resultados.

Causas de la caída del pelo y beneficios del trasplante de cabello

Un alto porcentaje de hombres tendrá que enfrentar la caída de cabello en una u otra etapa de su vida. La razón primordial detrás de esto es el componente  genético. Factores externos son menos responsables de la pérdida de cabello en comparación con las peculiaridades hereditarias.

Este aspecto hereditario se manifiesta en el patrón masculino de calvicie. La caída del pelo puede ocurrir a edad temprana o puede acontecer en la vejez. Jamás se eliminan los caracteres hereditarios que pueden causar esta alopecia. No hay ninguna forma posible de deshacerse de los caracteres hereditarios, por lo que los hombres deben procurar eludir los factores externos tanto como sea posible, de esta manera previniendo su caída, y si la calvicie se manifiesta de manera inexorable al igual que en su familia, la solución es la cirugía para acabar con la calvicie.

Factores externos

Deficiencia de hierro

Uno de los principales factores que desempeñan un papel en la caída del cabello y la calvicie es la deficiencia de hierro. La falta de hierro asimismo provoca inconvenientes relacionados con la sangre. La deficiencia de hierro es muy perjudicial para todo el organismo ya que puede causar enfermedades graves en el cuerpo. Para los hombres, es recomendable que mantengan un nivel conveniente de hierro para sostener la buena salud. En consecuencia para eludir la caída del pelo y la calvicie debe sostener una dieta equilibrada que contiene todos y cada uno de los macro y micro nutrientes.

Condición de la piel del cuero capilar

Una piel bien nutrida favorece al mejor desarrollo del pelo. Si la piel recibe apropiadamente todos y cada uno de los componentes esenciales esto hace que las otras partes del cuerpo se mantenga saludables.  Si no tiene un cuero cabelludo bien nutrido, esta deficiencia se manifiesta en algunas ocasiones en una pérdida de pelo. Los pelos no reciben suficiente cantidad de nutrientes lo que provoca el debilitamiento de los pelos, y el debilitamiento del vello, lo que hace que los pelos caigan.

Cuando los pelos empiezan a caer esto conduce a la calvicie. Existen muchas formas de sostener el cuero cabelludo bien nutrido. Puede utilizar diferentes tiposs de champú y aceites para mantener la condición ideal de su cuero capilar.

Manipulación excesiva

Someter a su cabello a todo tipo de tintes, cortes extravagantes, continuas idas al peluquero, es una de las razones que podrían conducir eventualmente a una caída significativa en sus pelos. Esta manipulación excesiva no deja que los pelos respiren o crezcan adecuadamente. Esto causa un daño severo en el desarrollo del cabello. Por otra parte, el excesivo empleo de gel y otros productos artificales dañan su pelo. Estos productos químicos pueden incluso ser peligrosos para su salud, si se utilizan demasiado.

 

Si nada de esto sirve…

Cuando el componente genético es demasiado fuerte entonces, sea usted joven o mayor, la cirugía para los trasplantes capilares es su mejor opción.

 

Duelen los implantes capilares? y cuáles son las causas de la pérdida de cabello?
4.5 (90%) 2 votes