Restauración de cejas

Restauración de cejas

Las cejas son un elemento muy importante en la expresión de nuestro rostro, básicamente porque enmarcan los ojos y se mueven a la par de nuestro rostro cada vez que realizamos algún gesto, a diferencia de la pérdida de cabello por la calvicie; la perdida de las cejas no se ve como un proceso natural asociado al envejecimiento o a la alopecia, si no como un defecto estético, las cejas se pueden perder por muchas razones incluyendo desordenes hormonales, problemas de tiroides, alopecia areata, quemaduras, tatuajes o la incapacidad de los folículos de volver a producir bello después de una depilación.

Para realizar este tipo de implante utilizamos únicamente la técnica FUE, debido a que nos permite extraer injertos más finos y delgados que podrán ser implantados más cerca el uno del otro para dar un resultado natural, logrando que las incisiones que se realizan para implantarlos sean menos visibles; teniendo en cuenta que la piel bajo las cejas es muy sensible.

Paso a paso del procedimiento y la recuperación

El implante de cejas usualmente se realiza con anestesia local tarda aproximadamente entre 5 a 6 horas. Es un procedimiento poco doloroso, durante la primera semana de la recuperación observamos una inflamación leve en las cejas que puede involucrar el parpado superior, después de 5 días de recuperación podemos observar pequeñas cicatrices alrededor de cada uno de los folículos implantados, que se irán cayendo por si solas después de un par de semanas.

A partir del segundo día de recuperación el paciente puede llevar una vida normal y lo único que no podrá realizar son ejercicios extenuantes. Todo el pelo trasplantado se cae después de los primeros 30 días de recuperación cuando empieza un proceso interno de cicatrización y de fortalecimiento del folículo para iniciar su crecimiento nuevamente a partir del sexto o séptimo mes de recuperación y logrando tener cejas nuevamente de por vida.
Es muy importante tener en cuenta que los folículos implantados en las cejas seguirán creciendo en forma habitual, es decir tal como lo hacían cuando se encontraban en la cabeza, así que hay que cortarlos y peinarlos habitualmente para tener un look adecuado.

¿Cómo logramos dar una forma natural a las cejas?

Para obtener resultados naturales seguimos las siguientes reglas:

  • Solo utilizamos injertos con un solo folículo.
  • Los injertos se implantan siguiendo la forma natural de las cejas.
  • El ángulo en el que se implantan los injertos hace que estén lo más cercanos a la superficie de la piel para que sigan la forma curva de las cejas.
  • Realizamos un trabajo casi artístico al reproducir las diferentes direcciones en que los folículos forman el diseño de las cejas.

Días de incapacidad para esta cirugía:

La incapacidad para el implante de cejas es de 3 días, si el paciente realiza un viaje nacional podrá viajar hasta el tercer día después de realizado el implante, si el paciente viene del extranjero única y exclusivamente para el procedimiento se le recomienda viajar al cuarto día. Durante su estancia en Bogotá tendrá dos controles postoperatorios luego hablaremos una vez a la semana por skype (J-gil79) o por correo electrónico j-gil@plastiestetica.com durante el primer mes de recuperación.

Implante de cejas con técnica FUE USD 2.400.

Este paquete incluye:

  • Implante con técnica FUE
  • Consulta pre quirúrgica con el Dr. Julio Gil
  • Exámenes de laboratorio a domicilio
  • Medicamentos postoperatorios
  • Seguro postoperatorio
  • Transporte del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

 

Condiciones y restricciones

Los exámenes de laboratorio a domicilio solo se realizan en el perímetro urbano de Bogotá, tenga eso en cuenta al seleccionar su hotel.

El seguro postoperatorio cubre complicaciones derivadas por la cirugía hasta 30 días de recuperación, hasta USD 30

Video

Casos clínicos

Haga su consulta

1-718-509-3024
Restauración de cejas
5 (100%) 1 vote