Uncategorized
/
0 Comments
/
Testimonio de actor de Implante Capilar

El Doctor Julio Gil es uno de los grandes expertos en restauración capilar que hay en Latinoamérica. Su experiencia de más de 20 años operando a miles de pacientes con resultados satisfactorios hablan por sí mismos. La fama del doctor como un experto en implante capilar ha traspasado las fronteras de Colombia y llegado a USA y toda Latinoamérica. En Colombia ha tenido la oportunidad de operar a cientos de pacientes de todo tipo, incluyendo varias celebridades.

En este caso vamos a centrarnos en un actor llamado Jhon Bayter, que por motivos de trabajo vió que necesitaba un implante de cabello pues se le empezó a caer, y eso en un actor que depende en parte de su físico, puede ser enormemente limitante para los papeles que le pueden llegar a ofrecer. Ya hablábamos de varias celebridades de Hollywood que acudieron al trasplante capilar en este blog.

En el caso de Jhon al ser joven la alopecia siempre tiene un impacto mayor, pues se cree que es relativamente normal empezar a perder el cabello a partir de los 40 años, pero cuando la caída comienza a los 20 o 30 años, el paciente se ve afectado psicológicamente de una forma mucho más contundente

Jhon accedió a que fueran grabados en este video todos los pasos previos a la cirugía capilar:

Antes de la cirugía

Jhon estaba ilusionado y expectante para por fin poder recuperar su cabello. Cuenta como probó todo tipo de  tratamientos y soluciones mágicas para detener la caída del pelo e incluso para recuperarlo, pero ninguna funcionó. Un conocido me mencionó el nombre del doctor Gil, así que hizo una cita y fue a verlo. Enseguida quedó convencido por el conocimiento del doctor y por los casos exitosos que le mostró.

La cirugía

El doctor realizó la cirugía de restauración capilar usando la técnica FUE, que es la técnica del pelo a pelo, es decir usando un microbisturí de alta precisión se implanta cabello a cabello, que ha sido previamente extraído de una zona donante en los laterales de la cabeza o en la parte de atrás. Esto permite que las cicatrices sean casi imperceptibles y los resultados mucho más naturales, algo indispensable para un actor famoso. Por supuesto todo el proceso se realiza bajo anestesia local para que el paciente no sienta nada.

Jhon habla sobre lo bien que fue la cirugía, cómo apenas sintió un pinchazo, pero ningún dolor, y cómo toda la experiencia fue satisfactoria y relajante. A pesar de ser extramadamente nervioso para estos temas quirúrgicos, Jhon estuvo tranquilo antes, durante y después de la cirugía, una prueba del conocimiento y buen hacer del doctor.

Hoy en día sólo hay una solución científicamente probada para curar la alopecia o calvicie, y es la cirugía capilar. Si usted ha empezado a perder su cabello, o incluso, si ya lo ha perdido, puede acudir a realizarse este procedimiento mientras tenga una buena zona donante en la parte posterior de la cabeza (atrás) o en los laterales, pues de ahí se sacará el pelo que se colocará en la zona que sufre la pérdida de pelo.

 

Cuanto antes se realice el procedimiento más cantidad de pelo podrá serle implantada, pues la zona donante tendrá más cabello sano, así que si nota las primeras señales de calvicie, no dude en acudir al doctor Julio Gil.

 

Testimonio de actor de Implante Capilar
3.5 (70%) 2 votes