Uncategorized
/
0 Comments
/
Tipos de implantes de pelo

La caída del cabello no sólo se presenta en la cabeza, sino que con frecuencia la alopecia puede afectar otras zonas del cuerpo. Afortunadamente expertos como el dr. Julio Gil han perfeccionado los procesos de implantes de pelo para que no sólo pueda curar la pérdida de pelo en la cabeza, sino en otras zonas como las cejas, o incluso la barba.
 

Candidatos a implantes de pelo

No sólo la gente que sufre de alopecia puede aspirar a estos trasplantes de pelo, sino que también gente a la que no le crece la barba, o que querría tener unas cejas más pobladas, son candidatos perfectos para este tratamiento.
 

Implante de barba y bigote


Hoy en día, tal vez más que nunca, se ha vuelto atractivo usar una barba poblada, cuidada y de aspecto imponente. Esta moda ha estado impulsada en particular por los hipsters, que han vuelto el uso de la barba algo de moda y bien visto. Muchos hombres, sin embargo, no pueden hacer crecer su barba hasta los grandes extremos que algunos hipsters consideran estéticamente atractivo. La barba confiere además una respetabilidad, y una dignidad que muchos hombres desean tener. Hay casos de jóvenes que no pueden tener una barba aceptable, o tienen un rostro muy juvenil, casi infantil, a pesar de ser ya adultos, por lo que sienten que la gente los sigue viendo como niños en vez de como hombres.

Ellos acuden a realizarse un implante de barba, y esa nueva barba les transforma completamente el rostro:

dibujo de un implante de barba

Imagen extraída del New York Times

Este implante de barba se ha vuelto cada vez más popular en todas partes del mundo, pero en particular en USA y el Reino Unido, donde la moda hipster cada vez tiene más influencia a nivel de la estética que va a imperar en esas sociedades.

Aquí debajo puede ver un caso de uno de los pacientes del doctor Julio Gil que decidió colocarse barba porque su rostro era demasiado aniñado y quería lucir más varonil. Como él, el doctor Gil ha tratado muchos casos. Si usted también desea tener una barba de aspecto masculino, separe su cita con el doctor y él le asesorará sobre sus mejores opciones.

paciente de implante de barba del dr julio gil

Pero no sólo el doctor le puede implantar una buena barba, sino que puede hacer lo mismo con el bigote, dándole un aspecto mucho más completo y homogéneo.
 

Implante de cejas

Si bien es comprensible que las personas pierdan el cabello con el paso del tiempo, alguien sin cejas es visto de manera extraña, por lo que este implante es de los más solicitados por los pacientes del doctor, tanto por hombres como por mujeres. Si usted ha perdido sus cejas por una quemadura, accidente, porque sufre de alopecia, o porque se depiló y luego no le volvieron a crecer las cejas, haga su cita ya con el doctor que le devolverá ese aspecto natural a la zona sin pelo.

 

Implante de cabello

Sigue siendo el procedimiento más solicitado a nivel mundial por hombres y mujeres de todas las edades y condiciones. La pérdida de cabello es algo que sufren en mayor o menor medida un alto porcentaje de la población mundial, y aunque durante siglos se ha recurrido a todo tipo de remedios caseros para detener la calvicie, el único remedio científicamente probado es el trasplante capilar. Esta cirugía produce resultados altamente naturales por lo que cada vez más celebridades se la practican.

Con las últimas técnicas desarroladas por autoridades a nivel mundial en restauración capilar como el Dr Julio Gil, en que se pueden implantar más pelo y con resultados extraordinarios, completamente naturales, este implante ha dejado de ser motivo de pena o vergüenza, y ha pasado a ser un tema del que la gente habla tranquilamente, sin ningún pudor:

Es además una cirugía prácticamente indolora cuando es realizada por expertos, y requiere de un período mínimo de incapacidad.

Cualquier duda que tenga al respecto, nos la puede dejar aquí debajo y con mucho gusto le responderemos.

 

Enlace relacionado: Implantes de barba para ser un buen ‘hipster’ (artículo de la BBC en español)

Tipos de implantes de pelo
5 (100%) 1 vote