En Hairloss Advice ofrecemos restauración capilar para todos y todas aquellas que han perdido su pelo y desean recuperarlo. Esta recuperación del pelo perdido se hace a través de un trasplante de cabello que es el único procedimiento que asegura recuperar el aspecto juvenil que tenía antes de empezar a sufrir de calvicie o alopecia.

Le ofrecemos varias cosas que otros no tienen:

 

No lo dude más y da igual si está en USA o cualquier otro pais de Latinoamérica, en España, o en otro país, separe su cita ya llamando al celular o whatsapp +57 314 4430463  +57 317 7649112 de Bogotá, Colombia.

¿Por qué Colombia?

cuadro de cirugia estetica

fuente: statista.com

La experiencia y capacidad de los cirujanos plásticos colombianos han sido probadas a nivel mundial. Uno de los grandes precursores de la liposucción vaser fue el doctor colombiano Alfredo Hoyos, y después de él, vinieron muchos otros que han ganado prestigiosos premios a nivel mundial. Pero la mejor publicidad para la cirugía estética colombiana son las propias mujeres colombianas, admiradas en todo el mundo por su físico lleno de curvas y su exótica belleza.

Son muchos los productos y los expertos que se buscan para poder lograr el aspecto físico deseado y que el resultado realmente supere las expectativas del paciente por un costo que sea accesible y brinde la seguridad de que se está invirtiendo en la realización de un buen procedimiento.  Se suele decir que la cirugía plástica en el mundo está liderada por México, Colombia y Brasil, sin embargo según las últimas estadísticas Colombia es uno de los tres países del mundo donde más cirugías plásticas per cápita se hacen y, de los que lidera los precios más bajos en el mundo.

Cirugía de trasplante capilar

Dr. Julio Gil

 

Este tema diariamente resulta ser preocupante para aquellas personas, hombres y mujeres, que empiezan a perder su cabello generando problemas de calvicie graves, que deben buscar soluciones más efectivas como el trasplante capilar. A diario vemos como al peinarnos, bañarnos o en nuestra ropa quedan varios cabellos, lo que pocos saben es que la caída de más de 100 hebras de cabello diarios debe ser un tema de preocupación, pues el exceso de perdida se puede estar generado muchas veces por causas que desconocemos.

Usualmente muchas personas, en búsqueda de tratamientos en contra de la caída del cabello, acuden a remedios caseros recomendados por familiares o amigos, muchas veces estos remedios pueden contribuir a que la fibra del cabello sea mucho más fuerte y se retarde su pérdida, sin embargo estos remedios que se realizan acompañados del trasplante de cabello no servirán de nada si se mantiene un uso constante de químicos.

Estos remedios caseros pueden ser una ayuda a la hora de intentar prevenir la pérdida, pero cuando generalmente en los hombres se sufre de caída del cabello de forma definitiva, hablamos de que se encuentra en un grado de alopecia alto y que por más remedios, lociones o tratamientos que intente será imposible de nuevo volver a tener cabello en la zona afectada y es allí cuando acuden al implante de cabello como alternativa definitiva para recuperar el cabello perdido.

Esta técnica es la única solución hasta el momento más eficaz para tener de nuevo cabello, este procedimiento consiste en el traslado de folículos pilosos de una zona del cuero cabelludo a otra zona carente de los mismos, las dos técnicas conocidas y practicadas son la de Tira y FUE.

La técnica de tira se basa en que allí es utilizado el bisturí, realizando un corte longitudinal en la parte trasera de la cabeza, generando una cicatriz de 18 a 20 centímetros de largo, generando una recuperación algo dolorosa, limitando así el corte de cabello que el paciente se desee realizar para poder ocultarla.

Además de esta técnica el implante capilar maneja la técnica FUE menos dolorosa y sin cicatrices, que consiste en la extracción individual de los folículos, teniendo una zona donante mucho más amplia para extraerlos, evitando así generar cicatrices o tener que suturar al paciente.

La elección de la técnica a utilizar en el paciente dependen única y exclusivamente de la capacidad muchas veces monetaria con la que éste cuente o del umbral de dolor que maneje y pueda soportar en el tiempo de recuperación que le sea asignado por el doctor, sin olvidar tener en cuenta y llevar acabo las recomendaciones dadas por el cirujano.

Para Hombres y Mujeres

El trasplante de cabello, no es un tema exclusivo para hombres con calvicie, es un procedimiento también para mujeres que consideren tener un grado de alopecia y que después de haber probado diversidad de productos antes ya mencionados, no hayan logrado prevenir la caída del cabello y ahora se enfrenten a utilizar accesorios como gorras, turbantes o diademas que les ayuden a esconder o mitificar las zonas carentes de cabello.

Debemos aclarar que implante capilar y trasplante capilar resultan ser sinónimos y formas en la que las personas reconocen la técnica que actualmente en el mercado está causando gran acogida entre quienes sufren un grado de alopecia y quieren erradicar el que consideran un problema o complejo de una vez y por todas de sus vidas, además de ser el único procedimiento científicamente garantizado contra la alopecia.

Evitar acudir a estos tratamientos es imposible pues ya sea por cuestiones hereditarias, productos químicos o la edad la caída del cabello es un proceso que se va dando a lo largo de nuestras vidas y que aunque utilicemos distintos productos lo único que lograremos es retardar el proceso, lo que nos da tiempo de ir buscando la mejor técnica de injerto capilar para que llegado el momento se pueda acudir al mejor cirujano en el tema para realizar el procedimiento y lograr evitar a largo plazo complejos que eviten desarrollar su libre personalidad.

Haga su consulta
1-718-509-3024
Trasplante de Cabello
5 (100%) 1 vote