Uncategorized
/
0 Comments
/
Los calvos más famosos que nunca usaron implantes (y 2 que sí lo hicieron)

Si bien es cierto que la calvicie es una condición que muchas veces afecta el autoestima del que la sufre, popularmente se dice que los hombres calvos son más viriles, por lo que hoy en día ha dejado de ser una situación que genere vergüenza y/o molestia, haciendo que, por el contrario, muchos asuman la pérdida de su pelo con total satisfacción. Es el caso de muchos actores famosos de hollywood calvos.

En ese tiempo no existían tratamientos con resultados efectivos y naturales como hoy sí existen para implantar nuevo cabello por lo que la única alternativa real eran las pelucas y bisoñés (una especie de peluca que sólo cubre la parte frontal de la cabeza). En un blog previo hablábamos sobre el implante capilar en 7 famosos (hay varias sorpresas)

 

Los actores calvos más famosos que no usaron peluca

Yul Brynner

foto de yul brynner

Sin duda, uno de los calvos más famosos de la historia y un memorable actor de Hollywood. De origen ruso, conocido por participar en más de 40 películas, muchas de ellas célebres. Aunque pocos lo recuerdan con su gran cabellera, a temprana edad perdió su pelo (si desea saber a qué edad se puede quedar calvo visite nuestro enlace en azul.), convirtiéndose en uno de los hombres calvos más reconocidos y orgullosos de su condición.

Sobre su calvicie decía: “La calvicie es como el frac: hay que saber lucirla”.

Telly Savalas

foto del calvo kojak
Otro gran actor de Hollywood, conocido por la popular serie policíaca de los año 70´s: Kojak. Aunque no era el más guapo, su carisma y personalidad lo llevaron a participar en más de 60 películas. Fue uno de los primeros hombres en poner de moda la cabeza sin pelo.

Vin Diesel

actor de hollywood calvo vin diesel

Actor norteamericano reconocido por la saga de acción: Rápido y Furioso. Su avanzada alopecia lo llevó a mantener su cabeza rapada.

Otros actores calvos muy famosos que siempre lucieron su alopecia sin vergüenza son: Bruce Willis, Danny DeVito, Jason Statham, Steve Harvey, Samuel L. Jackson, Patrick Stewart, entre otros.

La calvicie se puede prevenir hasta cierto punto con una dieta adecuada. Lea este blog que hicimos sobre 23 alimentos para evitar la caída del cabello.

 

Actores calvos famosos de Hollywood que sí usaron peluca

En un mundo donde la estética y la belleza prevalecen, el pelo representa un aspecto fundamental para muchos. Por eso, hay quienes a pesar de su condición alopécica, deciden ocultarla con peluquines o accesorios que disimulan perfectamente la calvicie. Conocemos casos como:

John Wayne

john wayne usando peluca
Famoso actor norteamericano mejor conocido como The Duke. Reconocido por su atractivo físico, manera de caminar y particular voz. A pesar, de su calvicie, durante años utilizó pelucas para ocultarla, obedeciendo a esa imagen de galán que debía transmitir.

William Shatner

william shatner usaba tupé o bisoñé

Actor y cantante canadiense reconocido por interpretar al capitán Kirk de Star Trek. Durante años usó pelucas en sus películas y luego, se realizó un implante capilar para ocultar su calvicie. En los primeros años de Star Trek usaba tupés o bisoñés para ocultar su calvicie en la parte frontal de la cabeza.

 

Otros actores famosos de Hollywood calvos que usaron pelucas o recurrieron a injertos capilares son: Ben Affleck, Charlie Sheen, John Travolta, entre otros.

charlie sheen antes y despues de los injertos capilares

 

Otros personajes calvos famosos

Mahatma Gandhi

foto de la calvicie de gandhi
Líder espiritual y político promotor de la independencia de su país: India. Dedicó gran parte de su vida a servir a la gente de su país y a combatir la discriminación y opresión. Uno de los pensadores más representativos de la historia.

Charles Darwin

charles darwin también perdió su cabello
Uno de los científicos más influyentes de la historia y reconocido por la teoría de la evolución, es otro de los hombres calvos más famosos de la historia.

Zinedine Zidane

zinedine zidane un calvo muy famoso
Famoso ex futbolista y ahora entrenador del reconocido club español Real Madrid.

 

Otros famosos calvos que no podemos dejar pasar: Winston Churchill,  Andre Aggassi, por sólo nombrar unos pocos.

 

Aquí les dejamos un video sobre un top 10 de calvos famosos en cine y deporte.

Si le interesa saber de quien se hereda la calvicie del padre o de la madre visite nuestra entrada.

Asumir la calvicie y sus consecuencias sin importar como afecte tu imagen o buscar una alternativa que te permita recuperar tu pelo perdido, es cuestión de cada uno. Sin embargo, es importante acudir de inmediato a un especialista idóneo si notas alguna situación anormal en tu pelo, por ejemplo, cuando observes que tu cabello se te cae más de lo normal, al levantarte de la cama, al bañarte el pelo o al peinarlo.

El reconocido cirujano plástico colombiano, experto en calvicie e implante capilar, Dr. Julio Gil, enfatiza que la prevención es fundamental en casos de calvicie.

Si tienes alguna duda, comunícate con el Dr. Julio Gil vía correo electrónico: j-gil@plastiestetica.com