Uncategorized
/
0 Comments
/
Tecnica FUE: paso a paso (con infográfico)

Como es ya hemos comentado, en el trasplante de cabello hay dos técnicas principales. La técnica FUSS o técnica de tira, en la cual se extraen de la zona donante una gran cantidad de folículos que luego son separados e injertados con la ayuda de un microscopio. Esta técnica permite implantar muchos nuevos cabellos en 1 sola sesión. Si desea ver los precios y paquetes que ofrecemos en hairloss-advice puede revisar la página de la tecnica FUSS o de tira.

El otro tipo de implante capilar es mediante la técnica FUE. Esta es la técnica más de vanguardia en cuanto a lo que se refiere a trasplante de cabello. Los implantes son hechos uno a uno usando tecnología de alta precisión, lo cual junto con la habilidad, conocimiento y experiencia de nuestro experto, El dr Julio Gil, hace que los resultados sean naturales, duraderos y satisfactorios para el paciente.

Puede ver los precios y paquetes que ofrecemos en nuestra página sobre la técnica FUE.

 

Infográfico sobre la tecnica FUE

Aqui puede ver el paso a paso de esta implantación folicular:

tecnica fue - paso a paso

Como puede ver hay 5 pasos principales:

  • la marcación de la zona de trasplante. Aquí es donde se trasplantará el nuevo pelo y donde se cubrirán las zonas que sufran de calvicie. Esta zona se dividirá en varias regiones a su vez con sus correspondientes caracteristicas únicas. En esta fase además se rapa la cabeza en los laterales y parte de atrás para tener acceso más fácil y preciso a la zona donante.
  • Se aplica anestesia local únicamente en la zona de donde se extraerán los cabellos.
  • Se extraen los folículos de la zona donante. Esta zona es un área genéticamente programada para que los folículos no dejen nunca de crecer. Se ubica en la parte posterior de la cabeza, y todos esos cabellos que se extraigan volverán a crecer en la zona donante. Al trabajarse todo con instrumental de alta tecnología las microincisiones serán apenas visibles, y eventualmente desaparecerán no dejando ninguna marca de que haya habido un trasplante capilar.
  • Se colocan los folículos en las zonas que previamente se han marcado y seleccionado con sumo cuidado en la fase 1. Se tienen en cuenta factores como ángulo de inclinación y dirección de crecimiento de los folículos.
  • Se aprecian los resultados.

 

Muy importante: La cantidad de injertos colocados dependerá de la calidad de la zona donante.

 

Video: Ventajas de la tecnica FUE

Cada técnica de implante capilar tiene sus ventajas y desventajas por eso debe preguntar a su doctor cuál es la ideal para su caso particular.

Recomendados

Le recomendamos que lea nuestra entrada sobre ¿A qué edad te quedas calvo?

Si desea tener una mejor alimentación que le fortalezca su pelo, lea nuestro blog sobre los 23 alimentos para evitar la caida del cabello en hombres y mujeres.

Además lea la respuesta a una pregunta que nos hacen continuamente en nuestras redes sociales, De quién se hereda la calvicie del padre o de la madre

Con la ayuda de nuestros diseñadores hemos confeccionado un infográfico en que se resume todo el proceso de un implante capilar, despejando todas las posibles dudas que usted, previo a la cirugía, pueda tener. Puede ver aqui nuestro infografico del implante capilar

 

Resumiendo

resumen tecnica fue

 

Si le gustó este articulo sobre la tecnica FUE de implante capilar por favor compártalo con sus conocidos y amigos, y no dude en dejar sus consultas o preguntas aqui debajo