Uncategorized
/
0 Comments
/
Testimonio de doctor que se hizo un trasplante capilar

En este blog les queremos mostrar el testimonio de nuestro experto en restauración capilar, el dr Julio Gil, quien se realizó un injerto capilar en sí mismo, gracias a su equipo humano multidisciplinario y a su técnica desarrollada a través de tratar exitosamente en estos últimos 10 años a cientos de pacientes que sufrían de alopecia o calvicie.

Si desea saber el costo de este tratamiento puede visitar este enlace: precio trasplante de cabello.

 

La experiencia del dr Gil

Hola buenos días soy Julio Gil, cirujano plástico, hoy quiero hacerles una gran invitación para que comparta conmigo mi experiencia de cómo corregí la calvicie y la alopecia que yo sufría.

El Dr Julio Gil antes y después del implante capilar

Bueno, ¿por qué llegué a tomar la decisión de hacerme la cirugía? después de tener muchos años de tratamiento con productos que hay en el mercado para evitar la caída del cabello, no logré lo que yo estaba esperando.

En vista del éxito que había tenido yo con muchos de mis pacientes pues tomé la decisión también de hacerme la cirugía.

 

El procedimiento

La cirugía de implante capilar me la realicé con mi equipo de trabajo con el que llevo más de 10 años trabajando. Juntos hemos logrado muy buenos resultados.

“IMPORTANTE: Mantener una limpieza adecuada para que los resultados del trasplante capilar sean óptimos.”

Bueno para corregir la alopecia básicamente hay dos técnicas: la técnica FUE y la técnica FUSS, una es tomar pelo a pelo, la otra es de una tira.

Yo escogí la técnica de la tira o FUSS porque tiene la ventaja de que se pueden sacar más cantidad de folículos. En mi caso personal trasplantaron 4.250 folículos. Más o menos al mes de colocados, los pelitos, muchos de ellos, se van a empezar a caer, y nuevamente empiezan a nacer durante el tercer mes.

Duran más o menos unos 4 meses creciendo, lo que quiere decir que en promedio en 8 meses, uno ya ve más o menos el resultado de la cirugía.

Es súper importante durante todo este proceso, que es un poco largo, mantener una limpieza adecuada para que realmente los resultados sean los que estamos esperando. Puede chequear en nuestro blog estos 10 consejos para que su implante capilar sea exitoso.

 

Bueno si están pensando en corregir el tema de la calvicie pues yo los invito a que tomen la mejor decisión, hacerse una cirugía de implantes capilares. Si desean, pues pueden pedir una cita y yo personalmente los atiendo en mi consultorio con mucho gusto. Les resuelvo cualquier duda, cualquier inquietud que tengan, y les explico paso a paso como se realiza este procedimiento.

 

¿Es recomendable para usted el Trasplante capilar’

Es la mejor opción para eliminar la pérdida de cabello. Tanto el doctor Gil como su equipo de trabajo con quienes lleva más de 10 años trabajando juntos, garantizan que usted obtenga los mejores resultados.

En este mismo blog otro de nuestros pacientes compartió su experiencia con este mismo tratamiento: Testimonio de actor.

 

Video Testimonio de trasplante de cabello

Este blog fue basado en el siguiente video testimonio ofrecido por el propio doctor Julio Gil Antorveza, experto en restauración capilar de hairloss-advice.